Cuidado de las ventanas de aluminio

924 44 02 55
Cuidado de las ventanas de aluminio

Al ser una empresa especializada en la carpintería de aluminio en Badajoz conocemos a la perfección las ventajas que este tipo de cerramientos tienen sobre otros. Su escaso mantenimiento es, sin duda, una de sus mejores cualidades. No requieren ni mucho tiempo ni esfuerzo, pero debes seguir unos pequeños consejos para conseguir que los cerramientos no se deterioren y duren más tiempo como el primer día.  

Lo principal es saber que este tipo de cerramientos no precisan una limpieza diaria y tan sólo necesitas un poco de agua y jabón para que luzcan perfectos. Cualquier experto en carpintería de aluminio en Badajoz te aconsejará que no te dejes llevar por los productos que se venden en el mercado, pues la mayoría de las veces son demasiado abrasivos y resultan perjudiciales para el aluminio. Limpia con una esponja empapada en agua y con unas gotas de jabón todo el aluminio y, a continuación, sécalo con un paño suave. Debes tener especial cuidado en no usar jamás estropajos o cualquier otro material que pueda  rayarlo, pues son marcas que quedarán para siempre en las ventanas. 

Tal vez, la zona más delicada de cualquier cerramiento es aquella en la que el cristal y el aluminio se unen. De vez en cuando es posible que tengas que poner un poco de silicona transparente, pues las juntas, con el tiempo y la humedad, pueden deteriorarse.

Si necesitas ventanas nuevas, no lo dudes y cuenta con la experiencia y profesionalidad de Carpintería José Manuel Escobar. Nuestro equipo se encarga de instalarlas rápidamente y darte las pautas necesarias para un correcto mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado