Cada vez son más las personas que optan por poner una ducha en casa en lugar de la bañera. Y es que resulta más cómoda para el uso diario además de suponer un ahorro en el consumo de agua y de energía. En nuestra empresa nos encargamos de la instalación de platos de ducha además de realizar trabajos de carpintería de aluminio en Badajoz. Y en esta nueva entrada queremos explicarte brevemente cuáles son los diferentes platos que puedes colocar en tu ducha.

-Platos cerámicos: de gran resistencia al rayado y a los disolventes. Son baratos, pero resultan fríos, poco decorativos y son resbaladizos. Además, quedan a cierta altura, pueden llegar a 10 centímetros.

-Platos acrílicos: con una altura menor (de 6 centímetros) son muy ligeros y de material antideslizante. Desaguan con rapidez pero pueden rayarse.

-Platos de resina o de carga mineral: tienen una altura de 3 centímetros, están fabricados con una mezcla de resinas y mármoles y se pueden hacer a medida.

-Platos de baldosas de cerámica: están fabricados por cerámicas unidas por detrás por una maya. Ofrecen muchas posibilidades en cuanto a colores y se pueden hacer a medida. Las juntas tienden a oscurecer con el paso del tiempo.

Si estás interesado en hacer cambios en el cuarto de baño o cerrar una terraza en tu casa puedes confiar en nosotros. Estamos especializados en la carpintería de aluminio en Badajoz y te ofrecemos un servicio rápido y de gran calidad.

Además, en Carpintería José Manuel Escobar podemos asesorarte a la hora de hacer algunos cambios en tu casa. No dudes en consultarnos.