Elegir mampara para el baño

924 44 02 55
Elegir mampara para el baño

El cuarto de baño es uno de esos espacios en los que pasamos más tiempo del que pensamos. Por eso, la comodidad debe ser uno de los factores a tener en cuenta cuando vas a decorarlo. Eso ha hecho que cada vez más personas opten por las duchas en lugar de las bañeras. Y a la hora de elegir la ducha también tienes que pensar en la mampara que vas a emplear para evitar la salida del agua. Aunque en este apartado tienes varias opciones. Y como expertos en la carpintería de aluminio en Badajoz te vamos a explicar algunas de ellas.

La mampara de la ducha siempre estará en función del espacio que tengas disponible. Por eso, uno de los modelos más utilizados en cuartos más reducidos son las plegables, que no ocupan espacio al abrirse y dejan una gran amplitud en el acceso a la ducha.

En esa línea están también las mamparas correderas, que ofrecen una gran estanqueidad y te permiten evitar problemas a la hora de abrirlas.

Las mamparas abatibles son una buena opción siempre que tengas espacio suficiente en el cuarto de baño. Puedes encontrarlas con apertura hacia el interior o hacia el exterior.

Los paneles de ducha o las mamparas walk-in ofrecen un resultado más elegante. Están abiertas por uno o dos lados y quedan fijas.

Si estás pensando en cambiar la mampara de tu baño o quieres mejorar algunos cerramientos en tu vivienda puedes hablar con nuestro equipo. Estamos especializados en la carpintería de aluminio en Badajoz y te podemos ofrecer muy buenas soluciones.

En Carpintería José Manuel Escobar trabajamos siempre para garantizar los mejores resultados en todas nuestras obras, en las que procuramos emplear unos plazos reducidos.

haz clic para copiar mailmail copiado