La utilidad de las mosquiteras

924 44 02 55
La utilidad de las mosquiteras

Como empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Badajoz, queremos hablarte de un producto muy útil para los meses de más calor: las mosquiteras.

Cuando llega el calor, si no queremos gastarnos una fortuna en aire acondicionado, es aconsejable abrir las ventajas para refrescar y renovar el ambiente de nuestra casa. Sin embargo, al hacerlo, corremos el riesgo de que se cuelen insectos como mosquitos, moscas, avispas, abejorros, etc.

Para evitar que estos insectos y otros como las polillas entren en tu casa y tengas que estar persiguiéndolos hasta que se vayan, te recomendamos instalar mosquiteras de aluminio en las principales ventanas de tu vivienda. No necesitarás usar productos especiales ni soluciones muy complejas. Será suficiente con una estructura tan sencilla como de la que te estamos hablando. De esta forma, podrás estar tranquilo y abrir las ventanas para ventilar y refrescar las principales estancias durante los meses de más calor.

Como especialistas en carpintería de aluminio en Badajoz, queremos señalar que las mosquiteras cumplen una función básica durante las noches. Para conciliar el sueño, es imprescindible hacerlo en un ambiente más fresco. Hay muchas personas que no pueden o les resulta molesto dormir con la climatización. La alternativa es dejar abierta la ventana con la protección de una mosquitera que evite que los mosquitos se cuelen y puedan picarnos.

Desde Carpintería José Manuel Escobar, también queremos señalar que las mosquiteras son muy útiles para retener las partículas de polvo y otros elementos como el polen. Si quieres que te hagamos una a medida, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado