Las ventajas de instalar un plato de ducha

924 44 02 55
Las ventajas de instalar un plato de ducha

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra empresa de carpintería de aluminio en Badajoz interesándose por los platos de ducha, para así poder prescindir de su bañera. Sustituir tu antigua bañera por una ducha tiene muchas ventajas.

La primera de ellas es el ahorro. Ten en cuenta que llenar una bañera supone gastar muchos litros, Más de tres veces los que utilizas para tomar una ducha. Además, para darte un baño necesitas de un tiempo del que no siempre dispones. Así que, gracias a tener una ducha puedes ahorrar tiempo y dinero ya que, al reducir el gasto de agua, la factura también disminuirá.

Por la experiencia que tenemos en la carpintería de aluminio en Badajoz sabemos que los clientes, una de las cosas que más valoran a la hora de cambiar la bañera por una ducha es el espacio que ganan. Ten en cuenta que una ducha ocupa algo menos de la mitad de espacio que una bañera, lo que hará que el nuevo baño quede muy espacioso. Además, las duchas son infinitamente más cómodas y seguras para todas aquellas personas que son mayores o tienen cualquier problema de movilidad. Con la ducha, evitas tener que saltar el bordillo de la bañera y, al usarse materiales antideslizantes, evitas peligrosas caídas en la ducha.

A nuestros clientes siempre les recomendamos que, si tienen dos cuarto de baños, aprovechen para instalar una cabina de ducha en uno y en el otro dejar la bañera. Así, si algún día quieres, puedes darte el capricho de un largo baño relajante.

Debes pensar bien el tipo de ducha y mampara que querrás instalar. Por eso, ven a Carpintería José Manuel Escobar para que podamos asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado