Ventajas del aluminio para tus puertas y ventanas

924 44 02 55
Ventajas del aluminio para tus puertas y ventanas

La carpintería de aluminio en Badajoz sigue siendo la mejor opción para tu casa, y ello se debe a las propiedades de un material muy especial.

El aluminio fue aislado por primera vez en 1825 y se usa tanto como el primer día por su durabilidad (no pierde sus propiedades aunque pasen muchos años), su precio estable y lo sencillo que es reciclarlo a través de procesos industriales, lo cual lo hace también un metal bastante ecológico.

Si elijes una puerta en empresas de carpintería de aluminio en Badajoz sabes que vas a poder abrirla y cerrarla muchísimas veces sin que su estructura se resienta. Esto no es posible por ejemplo con la madera, que experimenta muchos cambios con el roce, la humedad y el sol. Además el aluminio es más económico.

Otro motivo estrella para elegir puertas y ventanas de aluminio es que es un material muy aislante. No sólo el agua y el sol no le afectan como a la madera, sino que el interior de la vivienda o local queda aislado del exterior, también en cuanto a temperatura. Pregunta por puertas y ventanas especialmente diseñadas para el aislamiento térmico y te contamos.

Una ventaja más: su baja densidad y su bajo peso. Transportarlo no supone un problema e incluso podrás quitar y poner la puerta y ventana tú mismo si surge la necesidad de hacer alguna pequeña reparación o para limpiarlas en profundidad, por ejemplo.

En Carpintería José Manuel Escobar somos expertos en aluminio, carpintería metálica y PVC. ¿Qué necesitas?

haz clic para copiar mailmail copiado